Smash cake
Probablemente, esta sea una de las sesiones más emocionantes y disfrutonas para las familias.
Es por ello que, es súper importante que reserves la sesión de cumple de tu bebé en cuanto tengas claro que te gustaría conservar este recuerdo. Puedes reservar incluso 3 o 4 meses antes de la fecha de su cumple, te asegurarás conseguir un día y hora que se adapten perfectamente a los horarios de tu familia. Y así podrás despreocuparte de encontrar un hueco de última hora para la sesión, una fecha u horario complicado de compaginar con vuestro trabajo y horarios de familia. Ante la duda, siempre, escríbeme y hablemos.
Las Sesiones de Cumple han de realizarse 5 semanas antes del gran día, para asegurarnos el poder realizar la sesión, crear la galería, seleccionar las fotos favoritas, editarlas, pedir las fotos en papel o el álbum al laboratorio y vernos para la entrega. Si la sesión no se realiza dentro de estos plazos no puedo garantizaros que las fotos lleguen a tiempo para compartirlas con familia y amigos en el día de su cumpleaños.
Ahora quiero enseñarte los diferentes momentos de los que podréis disfrutar en la Sesión de Cumple de vuestro bebé. Además, si os apetece, haremos unos minutitos de fotos en familia antes de comenzar con el cumple.
¿Sabías que para los pequeños protagonistas esta sesión puede resultar toda un aventura?
Comenzamos con un primer encuentro con el decorado de la Fiesta de Cumple, aprovecharemos para fotografiar diferentes planos, miradas y expresiones. Con un look bonito y la cara bien limpita, ya que de momento haremos fotos sin la tarta.
¡Momento tarta!. Para esta segunda parte, cambiaremos de vestuario al bebé. Lo más recomendable es ponerle un cubrepañal sencillo y que luzca chichas. ¡Tu bebé estará para comérselo!.
Le ofrecemos la tarta y esperamos a ver su reacción. Totalmente inesperada, puede que tu peque sea de los que se ponen las botas y no dejan de saborear con curiosidad cada bocado, o puede que la tarta no sea su postre favorito… ¡Sorpresa! hasta que llegue el momento no sabremos su reacción, los bebés son impredecibles.
En algunas sesiones de cumple también utilizo una de mis tronas. Hay bebés que son súper inquietos, que gatean y caminan sin cesar. El sentarles unos minutitos en la trona nos facilita el poder captar su atención, darles de probar la tarta y conseguir ¡momentazos tan chulos como estos!.
Para finalizar a lo grande, podéis incluir un baño de leche y frutas a la Sesión de Cumpleaños de vuestro bebé. Este momento es opcional pero altamente recomendable para todos los bebés que suelan disfrutar del baño en casa. Normalmente salpican, prueban las frutas , chapotean y nos regalan un montón de risas y gestos muy tiernos que solo suceden a la hora del baño.
Si quieres conocer más inforrmación y tarifas de las Sesiones de Cumpleaños, pincha aquí.