Fotografía de estudio para bebés en Santander
Me encanta poder ofrecer este tipo de fotografía en la que el bebé lo es todo. Sin florituras, ni mucho atrezzo. Para mí, la finalidad en este tipo de fotografía es conseguir capturar miradas y expresiones auténticas, así como la esencia de vuestro pequeño bebé.
Tanto en las las SESIONES BEBÉ, como en las SESIONES BONO ANUAL, podéis escoger entre diferentes decorados para realizar las fotos de vuestro peque. Este fondo de estudio color tierra puede ser uno de ellos. 🤎
En estas sesiones con fondo de estudio lo ideal es que tu bebé pueda permanecer sentado por si solo, sin llegar a perder el equilibrio.
Para la sesión de este bollito utilicé una cunita de ratán y un capazo para sentarlo, ya que aún no se mantenía 100% sentadito sin ayuda. Si tu bebé logra mantenerse por si solo, además de utilizar cunitas de atrezzo también haremos algunas con el peque sentadito directamente en el fondo, sin ayuda de cunas.
Aquí os muestro más fotografías de la sesión este preciosísimo bollito.
Por cierto, una foto minimalista de tu bebé quedaría espectacular vistiendo cualquier estancia de tu hogar. ¿Te imaginas? 🤎